0,00€

Faltan 60,00€ para envío gratis

Te encuentras actualmente en

|

BODAS CON ESTILO EN EPOCA DE CRISIS

BODAS CON ESTILO EN EPOCA DE CRISIS

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo empieza la temporada de las bodas por excelencia. Habremos aprovechado el invierno para realizar las tareas de mantenimiento y puesta a punto de nuestro local. Desempolvaremos nuestras sombrillas, sillas y mesas y abriremos hacia el jardín las puertas de nuestros salones. Estamos preparados para la época más fuerte del año!

 

A menudo nos encontraremos con la gran pregunta que más preocupa a los novios de hoy en día: "En esta época de crisis: ¿Es posible celebrar una boda original y con estilo sin gastar más de la cuenta??" Les tranquilizaremos informándoles de que hay alternativas a las bodas tradicionales y un nuevo género de bodas se está imponiendo.


Una de estas formas, quizás la más conocida por todos, es ofrecer un cóctel (tanto de mediodía como de tarde), pero también se lleva el Brunch o la merienda. Para obtener los mejores resultados cuidaremos al máximo todos los detalles de su decoración y estaremos abiertos a celebrarlo de domingo o incluso entre semana.

 

Boda de mañana: Brunch

 

Es algo que ya está muy instaurado en nuestra sociedad sobretodo los domingos por la mañana. No haremos madrugar a los asistentes y serviremos un desayuno-comida hacia las 12 del mediodía.

Es una opción más económica que los banquetes tradicionales ya que basta con preparar y decorar unas mesas buffet. Una con salados, voulevant de diferentes rellenos, pequeños sandwiches y hamburguesas, medias noches etc... Y unas mesas de dulces o candy bar con cafés, té, chocolate, arreglos frutales...  A la hora de decorarlas destacaremos como protagonista a la tarta nupcial, y diferentes tipos de cupcakes y chucherias tan de moda en este momento. Los invitados estarán sentados pero se levantarán para servirse ellos mismos.

Habrá unos camareros de apoyo para el cambio de platos, mantenerlo todo limpio y ordenado  y para ayudar a servir el buffet en caso de que alguien lo necesite.

 

 

Boda Coctel

 

Los invitados en su mayoría estarán de pie, pero dejaremos unas cuantas mesas con sillas, de cortesía, para las personas de mayor edad.

Los camareros pasarán y servirán aperitivos y pequeñas porciones que se podrán tomar sin necesidad de platos ni cubiertos.  Pero eligiremos con cuidado las servilletas y aquí os aconsejamos unas de un color que combine con el ramo o con algún detalle del vestido de la novia o del color que más les guste a los recien casados. De esta forma todo estará coordinado y nuestro evento tendrá un toque especial.

El cocktail puede durar una hora y media  y terminaremos con una selección de dulces acompañados de café o infusiones. Y si los anfitriones lo desean, será la hora de sacar la tarta de boda.

 

 

Boda de tarde

 

La ceremonia se celebrará hacia las 18 h. y una hora más tarde serviremos una copiosa merienda. Los camareros irán depositando alrededor de unos centros de mesa para bodas, bandejas que se repondrán cada poco con diferentes manjares. Primero se servirán alimentos salados acompañados de refrescos y zumos para luego pasar a los dulces con  té, café y chocolate caliente...  El corte de la  tarta y un "VIVAN LOS NOVIOS" será imprescindible.

 

Hemos analizado tres formas diferentes de servir una boda en tiempos difíciles. Nosotros pondremos al alcance de los novios todos los recursos necesarios para que la suya sea más económica pero incluso mejor de la que siempre han soñado!

Imagen Via: PartyTipz

 

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.