0,00€

Faltan 60,00€ para envío gratis

Opciones de pago

Opciones de pago

Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las opciones de pago: Paypal, tarjeta de crédito (sólo para pedidos a través de la tienda online), transferencia o ingreso en cuenta y contra reembolso.

 

  • Paypal o Tarjeta de crédito: estas opciones sólamente están disponibles en pedidos realizados por internet debido a que por seguridad de nuestros clientes no tomaremos datos de tu tarjeta telefónicamente ni por otros medios. Cuando se incluyen los datos de una tarjeta en nuestra web, éstos se encriptan automáticamente y nuestra pasarela de pago seguro enlaza directamente con el banco de la tarjeta para realizar el cobro de forma segura. Nosotros no tenemos acceso a los datos de tarjeta de nuestros clientes.

 

  • Transferencia: Número de cuenta bancaria:  ES78 0075 0590 7406 0067 7670 del Banco Popular. Beneficiario: ARCO EVENTOS. Rogamos indiques el nombre que figure en el pedido para identificar el pago. El pedido se mantendrá vigente durante 7 días. Transcurrido este tiempo, si no se recibe la transferencia correspondiente, el pedido quedará cancelado. ATENCION: esta modalidad de pago NO RESERVA STOCK de la mercancía solicitada hasta que se recibe la transferencia o justificante de la misma.

  • Contra reembolso: Opción sólo disponible para España penínsular. Los pedidos contra reembolso implican gastos extra correspondientes a un 5% del pedido con un mínimo de 4 euros más IVA. En este caso se precisa un pedido mínimo de 20 euros.

 

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.