0,00€

Faltan 60,00€ para envío gratis

Gastos de envío

Gastos de envío

Los gastos de envío están en parte subvencionados por ArcoEventos.com y son variables en función del destino y del peso del pedido.

Antes de cerrar la compra, puedes consultar cuáles serán los gastos de envío indicando en las casillas correspondientes la zona de destino y el método de pago preferido.

Sabemos que cuesta aceptar los gastos de transporte, pero piensa en el viaje que ha de hacer tu pedido desde nuestro almacén y en la cantidad de personas implicadas que se requieren para poder servirte con eficacia y velocidad. Ten en cuenta que si fueras a comprar por tu cuenta también incurrirías en gastos y pérdidas de tiempo.


El pago Contra Reembolso encarece los gastos de envío un 5% sobre el total de tu pedido, con un mínimo de 4 euros más IVA. Recomendamos el pago con tarjeta o Paypal para evitar estos gastos.


Nuestros envíos a España Península se realizan por mensajería urgente (24-48h) con un coste de 5,59 euros IVA incluido. ENVIO GRATUITO para pedidos superiores a 60 euros.


Para Baleares tenemos con dos opciones de envío:  1. Correos NO urgente con un coste de 10,60 euros Iva incluido, hasta 5kg. ENVIO GRATUITO por Correos para pedidos superiores a 100 euros.   2. Mensajería urgente con un coste de 17,50 euros Iva incluido hasta 2 kg., 30,66 euros Iva incluido hasta 4 kg. y 35,88 euros Iva incluido para pedidos de más de 4 kg.


A Canarias, Ceuta y Melilla sólo enviamos por Correos NO urgente con un coste de 10,59 euros y ENVIO GRATUITO por Correos para pedidos superiores a 100 euros.


ATENCION: Impuestos y aranceles de aduana NO INCLUIDOS en el importe de los pedidos. Estos habrán de ser abonados en destino por parte del cliente siguiendo la normativa correspondiente.


A Portugal sólo enviamos por Mensajería urgente con un coste de 17,41 euros IVA incluido.


Si tienes cualquier duda o para consultar otros gastos de envío, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 916618097.
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.