0,00€

Faltan 60,00€ para envío gratis

Devoluciones

Devoluciones

En caso de no conformidad con alguno de los productos solicitados, en ArcoEventos.com te ofrecemos un plazo de 14 días naturales a contar a partir de la fecha de recepción del pedido, para poder realizar su devolución.

Es imprescindible que preavises de la intención de devolución enviando un email a: tienda@arcoeventos.com

Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en perfecto estado de reventa y acompañados por una copia del albarán de compra perfectamente visible, a la dirección:

DISPATCHING TEAM
ArcoEventos.com
Avenida de Majuelo nº 21
Polígono Industrial La Postura 28343
Valdemoro (Madrid)
Nave del tejado negro
Horario de atención: de 9 a 14 horas

El abono de los productos se realizará mediante el mismo sistema de pago utilizado para confirmar el pedido, según sea transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Los pedidos realizados contra reembolso serán abonados mediante transferencia bancaria. Te solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución. Los gastos de transporte, correrán por cuenta del cliente.


Derecho de desistimiento
El cliente podrá utilizar este modelo de formulario (fichero pdf editable), aunque su uso no es obligatorio.


Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo de 14 días naturales.

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.