0,00€

Faltan 60,00€ para envío gratis

Te encuentras actualmente en

|

DECORACION FERIA DE ABRIL

DECORACION FERIA DE ABRIL
¿Te gustaría decorar tú local con la temática de la Feria de Abril? Pues hazte con montones de farolillos de lunares y lisos, banderines de Andalucía, flecos, boas de papel, y abanicos o sombreros de cordobés para regalar a los clientes.

La Feria de Sevilla es una ocasión ideal para que celebres una fiesta en tu bar. Aprovecha la ocasión para servir unas tapas típicas y servir rebujito en un menaje temático.  Recuerda que la feria es sinónimo de alegría, por lo que debes reflejarlo en la decoración de tu local o caseta.

No olvides que los colores típicos de la fiesta son el rojo, el verde y el blanco! 

Si lo que necesitas es decorar los escaparates utiliza, flecos, pompones, banderines y pon la figura de una flamenca, a tus clientes les encantará. También podéis colocar lucecitas, bombillas y muchos lunares por doquier para llamar la atención. Oléee!

La Feria de Sevilla se celebra cada año en el mes de abril (dependiendo el calendario en mayo), y su origen data de 1846 cuando dos empresarios propusieron hacer una feria anual en esta ciudad. Ya en 1847 se inauguró la primera Feria de Abril, y ha ido pasando por varios lugares de la capital andaluza, hasta hoy día que se celebra en el barrio de Los Remedios. 

Oléeeee!


Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.